loading

Preguntas más frecuentes

¿Cuántos días tarda en llegar mi pedido?

Los tiempos de entrega según paquetería son de 2 a 5 días hábiles (dependiendo de la zona en la que vivas).

Ya cuento con guía de envío, ¿dónde puedo rastrear mi paquete?

Puedes ingresar a la página de Estafeta, da clic aquí

¿Qué pasa si no estoy en la dirección al momento de la entrega?

No te preocupes, si en tu dirección registrada se encuentra algún familiar o conocido tuyo, puede recibir el paquete, de lo contrario, no se deja el paquete en tu dirección.
Estafeta no almacena por muchos días tu paquete, se hacen hasta 3 intentos para entregarlo con alguien de tu domicilio registrado.
Si el paquete no se te puede entregar, paquetería lo devuelve a nuestra dirección.

Recomendamos verificar el estado de tu pedido desde la página o App.
Puedes acudir presencialmente a tu sucursal Estafeta más cercana para que te asistan, no olvides llevar tu identificación oficial y número de guía.

¿Cómo puedo saber si me encuentro en Zona de Reexpedición o Zona Extendida?

Puedes ingresar a la página de Estafeta y entrar a «Cotizar un Envío»,
llena el formulario con los siguientes datos:
Código Postal Origen: 83000
Código Postal Destino: Aquí va el de tu domicilio
Selecciona el tipo: Paquete
Ingresa los datos del paquete
Peso: 1
Alto: 10
Largo: 10
Ancho: 10
Clic en ENVIAR

Los datos que debes considerar son:
Ocurre Forzoso: NO (Significa que tu envío llegará a tu domicilio)
Reexpedición : Si Aquí aparece un precio, el precio de tu envío será de $250-$300

Si al momento de generar tu guía nos percatamos que te encuentras en Zona de Reexpedición, te avisaremos con tiempo para que nos puedas proporcionar otra dirección (puede ser para recoger en tu sucursal Estafeta mas cercana u otro domicilio) .

Si deseas que continuemos con el envío a tu Zona de Reexpedición, la diferencia tendrá que ser cubierta en su totalidad por tí para poder generar la guía y el pago podrás realizarlo por medio de transferencia o depósito.

¿Cómo puedo saber cual es el kit de Andrea Leos ideal para mí?

Cada kit describe los beneficios que se pueden aportar a tu cabello o cuero cabelludo.
Si persisten las dudas, puedes mandarnos un whats!

¿Puedo aprovechar el envío para encargar productos para mis familiares o amigos?

¡Si

Vivo en Hermosillo, ¿Dónde puedo hacer mi compra presencial o recoger mi pedido?

Puedes preguntar por nuestros Puntos de Venta por whatsApp.

Horarios para Envíos en Hermosillo

Lunes a Viernes   9am-12pm , 4pm a 7pm
Sábados                9am a 12pm

Los envíos se programan de acuerdo a la disponibilidad de repartidores y horario de atención de la compañía que presta sus servicios de envío a domicilio.

Login Account

Already a Rubnio Customer?

Invaild email address.

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Your information will nerver be shared with any third party.